Carrovela para grupos


Descripción de la Experiencia

Si quieres pasar una jornada con tus amigos practicando el carrovelismo, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos una actividad que no olvidarás. Si trabajas en un Ayuntamiento, Asociación, Club, Centro Escolar, Empresa o simplemente sois un grupo de amigos que quereis divertiros no lo dudes y practica el carrovelismo.

Te lo organizamos en tu sitio de residencia, o puedes venir a navegar por la playa del embalse, tú decides. Para desplazarnos hasta donde tú digas sólo necesitamos una explanada con al menos, la superficie de un campo de fútbol. 

Te ofrecemos estas alternativas: 

  • Grand Prixe Race

Realmente el manejo no competitivo de los carros no es complejo así que en pocos minutos y bajo la supervisión de nuestros instructores podemos organizar esta divertida jornada con tus amigos, familia o empresa.

La duración aproximada es de unas 2-3 horas aproximadamente y podeis hacerlo entre 10 y 20 personas. 

¿CÓMO ORGANIZAMOS EL GRAND PRIX RACE?

Para grupos grandes  (de 10 a 20 persons), El Grand Prix Race es una regata de carros a vela en la que los participantes saborearán la emoción de la competición de carrovelismo.

Consiste en:

  • Bienvenida y registro de los participantes
  • Sesión introductoria al pilotaje (20 minutos)
  • Rondas de entrenamiento y “Pole position”.
  • La regata
  • Entrega de premios.

 

  • Jornadas para Ayuntamientos, Centros Escolares o Asciaciones

El carrovelismo permite de forma lúdica descubrir nuevas sensaciones y los placeres de la conducción. Nuestra propuesta es ideal para campamentos, jornadas lúdicas, Semanas Escolares, centros juveniles, actividades para adolescentes o excursiones escolares. Durante una mañana o tarde nuestra tripulación acompañará a los participantes en una actividad fascinante: se sienten movidos por el viento, no hay ruido, ni gas, ni electricidad. Pensado para grupos grandes ( + de 40) y diseñado desde una 1/2 jornada a una semana entera. 

Consiste en:

  • Breve instrucción sobre navegación en tierra.
  • Navegación guiada con monitor. En pequeños grupos, los niños con una altura superior a 1,20 m pueden navegar solos bajo la supervisión de alguien de nuestra tripulación.

ADEMÁS…

Proponemos una actividad que alcanza distintas materias escolares como la física, la geometria y la historia que puede ser tratadas con  mayor o menor profundidad en función de los objetivos educativos o recreativos de la entidad.

 


Plazas disponibles

A partir de 8 personas


Condiciones de reserva

Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar al menos el 50% del importe total. La cantidad  restante se abonará en la base,  antes del comienzo de la actividad. 

El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas hasta 10 días antes de la fecha de la actividad, a partir de esa fecha deberá indemnizar a Panthos, Deporte y Ocio Inclusivo en Espacios Naturales S.L. en las cuantías que a continuación se indican:

- El 25% entre los días tres y diez, y el 50% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. ( del importe abonado previamente)

-  La no presentación en la fecha y hora indicadas por Panthos, Deporte y Ocio Inclusivo en Espacios Naturales S.L., implicará la pérdida del importe total de la reserva.

Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s estas Condiciones Generales.

 


Equipamiento recomendado

No se precisa ningún equipamiento especial, tan sólo ten en cuenta que la actividad es al aire libre por lo que te recomendamos gafas de sol y protección solar y ropa de abrigo en invierno.


Requisitos

Este deporte se practica solamente con las manos por lo que podrás practicarlo independientemente de tus limitaciones físicas. 

Si tu grupo es menor de 1,20m de altura deben pilotar con algún miembro de la tripulación en el carro

Para menores de 14 años necesitamos que esté presente un adulto que se responsabilice del grupo

Puedes amplar la información pinchando en las "Condiciones Generales del Servicio".


Servicios incluidos

Los precios no incluyen el IVA

Seguro de RC y Accidente

Material de Seguridad: casco y guantes de protección

Los precios reflejados son con desplazamiento incluido dentro de Extremadura, si eres de otra Comunidad te pasaremos presupuesto.