El Meandro del Melero ya se puede visitar

Gracias a las últimas lluvias que tuvimos antes de estas Navidades los niveles de nuestros embalses se han recuperado notablemente. El Embalse de Gabriel y Galán ya está a más de la mitad de su capacidad, noticia sin duda positiva, aunque insuficiente para asegurar el agua para la agricultura y ganadería de la comarca. Históricamente Enero y Febrero son meses menos húmedos pero Marzo y Abril nos suele dejar más agua, así que esperamos que sea así para asegurar agua suficiente para todos.

Nuevo barco para visitar Granadilla y el Melero

Como ya publicamos hace unos días, estamos de estreno. A partir del mes de abril vamos a sustituir la embarcación que teníamos para pasear por el embalse por una más cómoda y más moderna. Además, fieles a nuestra filosofía inclusiva, es totalmente accesible a personas con movilidad reducida. Se trata de una embarcación de tipo catamarán, de construcción americana con capacidad para 10 personas.

Se nos va otro año, pero el que viene será mejor

Terminamos el 2018 y queremos hacer una pequeña reflexión de cómo ha sido. Lo comenzamos con la ilusión de aportar nuestro granito de arena para que las personas que visitan nuestra zona tengan más opciónes a la hora de decidir qué hacer en Extremadura. Sin duda ha sido un año lleno de retos, en el que hemos creado grandes alianzas que sin duda nos hacen más fuertes a todos. 

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.