Arrancamos en 3, 2, 1...

El Turismo Activo es una actividad segura, primero por nuestros Protocolos de limpieza, pero también porque los grupos son muy reducidos. Hemos disminuido las ratios de monitor-cliente para que os sintáis más seguros y sea más fácil que vengáis sólo vuestro círculo de confianza.

Villa Medieval de Granadilla, Cáceres

5 claves para preparar la primera escapada

Parece que queda menos para salir del confinamiento. Está siendo duro pero lo estamos llevando bien. Estar en casa tanto tiempo hace que podamos aprovecharlo para hacer otras cosas que antes habíamos dejado en el olvido, puede ser un buen momento para pensar qué hacer cuando podamos salir de nuestras casas. 

Sabemos que en cuanto acabe esto, querrás salir y escaparte de toda esta locura. En el siguiente post te pasamos 5 recomendaciones a la hora de montar tu primera experiencia tras el confinamiento:

Paddle Surf en Lagos, un deporte en alza

Hoy os queremos hablar de una de nuestras experiencias estrella, el Paddle Surf. También conocido por Stand Up Paddle o SUP por sus iniciales, esta modalidad deportiva se basa en una tabla de surf que impulsamos con un remo, se hace de pie, aunque en niveles de iniciación podemos hacerlo de rodillas o incluso sentado, razón por la cual es sencillo de realiza por cualquier persona.

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.