Pasa un verano diferente en Cáceres

Ya tenemos el verano encima, así como de repente. Ya hemos sacado la ropa de verano y ahora toca usarla. La provincia de Cáceres y Extremadura en general está llena de grandes láminas de agua que nada tienen que envidiar a la costa, tanto por su riqueza natural, como por la cultural.

Se nos va otro año, pero el que viene será mejor

Terminamos el 2018 y queremos hacer una pequeña reflexión de cómo ha sido. Lo comenzamos con la ilusión de aportar nuestro granito de arena para que las personas que visitan nuestra zona tengan más opciónes a la hora de decidir qué hacer en Extremadura. Sin duda ha sido un año lleno de retos, en el que hemos creado grandes alianzas que sin duda nos hacen más fuertes a todos. 

Os presentamos nuestros barcos!!

Ya tenemos casi listos nuestros barcos adaptados, nuestros CYCLONE. Estamos orgullosos de tener dos de las primeras unidades que el Astillero Auxinavy ha diseñado de este barco. En Panthos, fieles a nuestra filosofía, hemos querido conjugar la diversión de un barco de vela ligera rápido pero seguro, con una alta capacidad , hasta doce personas y la adaptabilidad; cuatro de las plazas están destinada a personas con movilidad reducida.

¿Y si no hubiera sido el 12 de Octubre?

Según el diario de a bordo de Colón, un 12 de Octubre de 1492 se descrubrió América tras salir un 3 de Agosto de Palos de la Frontera. Sabías que el viaje duró menos de los que casi todos pensamos??

Tras llegar a Canarias, estuvieron reparando el palo de la Pinta que había partido tres días después de iniciar la travesía. Reiniciaron el viaje un 6 de Septiembre desde la Gomera con casi un mes de retraso, aún así, tardaron en hacer el cruce del Atlántico 37 días, nada mal eh??

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.