Villa Medieval de Granadilla, Cáceres

5 claves para preparar la primera escapada

Parece que queda menos para salir del confinamiento. Está siendo duro pero lo estamos llevando bien. Estar en casa tanto tiempo hace que podamos aprovecharlo para hacer otras cosas que antes habíamos dejado en el olvido, puede ser un buen momento para pensar qué hacer cuando podamos salir de nuestras casas. 

Sabemos que en cuanto acabe esto, querrás salir y escaparte de toda esta locura. En el siguiente post te pasamos 5 recomendaciones a la hora de montar tu primera experiencia tras el confinamiento:

Pasa un verano diferente en Cáceres

Ya tenemos el verano encima, así como de repente. Ya hemos sacado la ropa de verano y ahora toca usarla. La provincia de Cáceres y Extremadura en general está llena de grandes láminas de agua que nada tienen que envidiar a la costa, tanto por su riqueza natural, como por la cultural.

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.