Panthos con Campeonato de España de Vela

Ven a disfrutar del Campeonato de España de Vela

Extremadura se convierte de nuevo en sede de un Campeonato de España de Vela, la cita será durante esta Semana Santa en el embalse Gabriel y Galán. Podrás seguir la regata desde las instalaciones de El Anillo, que abre sus puertas para poder ver esta competición. 

Celebramos que José Ignacio, otro año más, ha sido nombrado Deportista de Alto Nivel (DAN) por la Junta de Extremadura, de los cual estamos orgullosos. Ha sido declarado DAN precisamente en la modalidad de Vaurien, la que podréis ver en Semana Santa en las aguas de Granadilla.

Tenemos preparadas actividades para los que venís a ver la regata, paseos a vela, sesiones explicativas de una regata, tanto en nuestro barco como desde la orilla...Permanece atento a nuestras redes sociales para ganarte una plaza!!!

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.