Se nos va otro año, pero el que viene será mejor

Terminamos el 2018 y queremos hacer una pequeña reflexión de cómo ha sido. Lo comenzamos con la ilusión de aportar nuestro granito de arena para que las personas que visitan nuestra zona tengan más opciónes a la hora de decidir qué hacer en Extremadura. Sin duda ha sido un año lleno de retos, en el que hemos creado grandes alianzas que sin duda nos hacen más fuertes a todos. 

Hemos intentado dar a conocer el deporte que nos apasiona, fomentando la práctica de la vela en Extremadura, pero también otras actividades relacionadas con los embalses y ríos, como el paddle surf, el big Paddle, del que hemos sido los pioneros en nuestra región y nuestros paseos fluviales en el Embalse Gabriel y Galán, donde los que nos visitaros han tenido la oportunidad de conocer, por agua, Granadilla y Las Hurdes, con el tesoro del Meandro Melero, todo navegando, tanto con nuestros barcos de vela como de motor. Como decimos, hemos intentado dar otro complemento más al turismo en las comarcas de Trasierra-Tierras de Granadilla, Hervás y la Comarca del Ambroz y también Hurdes y Sierra de Gata.

Pero también hemos comenzado nuestra andadura en la formación experiencial junto a la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y a Conkistadores. El Anillo CIFE se ha convertido en poco tiempo en un referente en la formación outdoor para grandes corporaciones y empresas mas pequeñas, tanto de Extremadura como del resto de España. Para nosotros ha sido un reto, algo que nos ha supuesto un gran esfuerzo pero que con la colaboración de grandes profesinales y de otras empresas del sector, como Jalama Outdoor, ha sido todo mucho más fácil.

Para este año que entra nos hemos propuesto otros retos, porque creemos en lo que hacemos y lo más importante, nos apasiona. 

Para todos vosotros, los que nos habeis visitado, para los que nos teneis en vuestra agenda y para todos los que visitéis esta maravillosa tierra, os deseamos todo lo mejor para el año 2019.

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.