Rodando!!!

Ya hemos empezado, y la aventura es cada vez más vertiginosa, pero súper emocionante.

Muchos conceptos, ideas, proyectos, acciones, sentimientos y sobre todo muchas, muchísimas ganas.

Panthos ya funciona, y está para trabajar el deporte a través del turismo, el ocio, la competición, la salud, la innovación y la formación desde un mismo prisma, la INCLUSIÓN.

El anterior post hablamos de nuestra primera acción y la conformidad de nuestros ideales a la hora de empezar el proyecto hace ya…..mucho tiempo. Afirmamos al decir; que ahora ya hablamos en presente, en que, el día a día es la forma de llevar nuestra (de todos vosotros también) empresa. Os traemos el mundo acuático-náutico para que os podáis demostrar que Extremadura tiene potencial, en todos aquellos sectores que liguen con sus recursos, la Naturaleza.

Para acabar, os queremos recordar que el próximo sábado en Moraleja, en el área de descanso, junto a la autovía EX-A1, realizaremos la segunda parte de nuestra gira con el Blokart, programa financiado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura. Aprovechad para conocer este novedoso deporte, para conocer a Panthos y conocer que no hay limitaciones…si uno se lo propone.

 

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=46995

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.