Actividades en las Hurdes

Qué hacemos esta Primavera

Suben las temperaturas, los embalses están a más del 60% y la naturaleza verde tras las lluvias invernales. Aunque todavía no ha llegado la primavera, en Extremadura, y en el Embalse de Gabriel y Galán en concreto, parece que ya estamos en ella. Las tardes de sol hacen que apetezca que nos vayamos al agua y a la montaña, claro está. Y de eso os vamos a hablar, porque agua y montaña, si se combinan del modo apropiado, generan unas experiencias increíbles.

Hemos unido fuerzas con nuestros amigos de Jálama Outdoor, para ofreceros nuevas actividades únicas en el Norte de Extremadura. Ambos diseñamos experiencias deportivas y de ocio en entornos naturales del Norte de Extremadura, pero ahora hemos unido conocimiento y hemos diseñado algo para pasarlo en grande, en serio, muy en grande.  Con el Embalse de Gabriel y Galán y su Río Alagón como hilo conductor, queremos que conozcas paisajes únicos de Trasierra-Tierras de Granadilla, Las Hurdes y Las Batuecas

Paseos fluviales al Meandro Melero, rutas en barco por el río Hurdano, bicicletas eléctricas, paddle surf, senderismo, vela, coastering, wake board, escalada, todas ellas combinadas a tu gusto como y con quien tú quieras. Forma tú el grupo, únite a uno ya formado, organiza tu evento con amigos, compañeros de trabajo o con la familia.   

Pero si prefieres que te lo organicemos todo nosotros, tenemos una red de alojamientos en toda la comarca que seguro puede adaptarse a tus necesidades, y cómo no, también colaboramos con restaurantes donde poder degustar la gastronomía del Norte de Extremadura. 

No lo dudes y elige el Norte de Extremadura esta primavera. 

Por muchas fotos que subamos, y videos que os hagamos llegar, esto solo existe una manera de conocerlo; VEN, DISFRUTA Y NOS COMENTAS.

 

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.