Presentando nuestros productos en FITUR 2018

Presentamos nuestras actividades en FITUR

Acabamos de llegar de FITUR, la feria de Turismo más importante del mundo. Fuimos de la mano de Turismo de Extremadura que ha hecho un trabajo excepcional para facilitarnos a todos los que fuimos todo para mantener un montón de encuentros profesionales. 

Hemos mantenido varias reuniones con otros empresarios para mostrarles nuestras actividades. Les hemos contado cómo hacemos nuestras actividades de forma inclusiva. Somos la primera empresa extremeña que ofrece aprender a hacer Vela, Paddle Surf o LandSailing de forma que cualquier persona lo pueda hacer. Les hemos enseñado cómo son nuestros barcos adaptados a personas con movilidad reducida, nuestra tabla de Paddle Surf gigante con capacidad para 10 personas, la única en Extremadura e ideal para nuestras actividades de grupo como colegios, asociaciones o grupos de amigos.

Hemos mostrado nuestra metodología para empresas, con programas de formación específica a traves del Centro Internacional de Formación Experiencial en el que colaboramos con Conkistadores, un programa pionero en la formación experiencial a directivos.

En Panthos no cerramos en todo el año, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de un embalse único como el Gabriel y Galán con la maravillosa Granadilla o las ruinas romanas de Cáparra y el Valle del Ambroz, Húrdes y Sierra de Gata a sólo un paso. No dudes el llamarnos para vivir una experiencia totalmente diferente.

Pincha aquí para contactar con nosotros

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.