Pasa un verano diferente en Cáceres

Ya tenemos el verano encima, así como de repente. Ya hemos sacado la ropa de verano y ahora toca usarla. La provincia de Cáceres y Extremadura en general está llena de grandes láminas de agua que nada tienen que envidiar a la costa, tanto por su riqueza natural, como por la cultural.

En el embalse de Gabriel y Galán, el gran lago del Norte de Extremadura, tenemos uno de sus exponentes principales, con una gran superficie para hacer una ruta de paddle surf, relajarte con el SUPYoga, aprender a hacer vela o para probar nuevas experiencias como el wakesurf, los juguetes arrastrables o probar la primera tabla de surf eléctrica de todo el Oeste español; con ella podrás coger velocidades de hasta 40 km/h retando a tu equilibrio. 

No nos podemos olvidar de nuestras rutas en barco por el embalse, ya sean las programadas a la Villa medieval de Granadilla, o a la joya natural de Extremadura, el Meandro Melero, ideales para venir con la familia, amigos o una escapada romántica para ver la puesta de sol. Tenemos todas las opciones, desde una hora a todo el día, ideal por ejemplo si lo que te gusta es la pesca.

Si lo que buscas es organizar un evento como un cumpleaños, una despedida de solter@ o cualquier otro motivo de celebración, os diseñaremos un día que sin duda será inolvidable para todos. 

Anímate este verano a visitarnos, tanto si buscas relax como si lo que quieres es adrenalina pura, podrás elegir entre un gran abanico de actividades para que este verano sea diferente.

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.