Panthos con la Reypal Race

Durante este verano no hemos parado de mojarnos. Entre competiciones de vela, rutas de Paddle, actividades de motonáutica y demás, hemos recorrido los embalses de Extremadura…¡que suerte tenemos! Y tú, puedes hacer lo mismo.

Pero agosto se acaba, y no sin ofrecer su último evento del verano, la Reypal Race. Regata amateur y de aficionados, más parecido a una fiesta que a una competición, donde el buen rollo y la diversión se dan cita en el Club de Vela Barlovento y en el Embalse de Borbollón, para pasar un fin de semana extraordinario.

Dicho evento, ya en su V edición, nació como iniciativa de los deportistas locales y patrocinado por la familia Reyes Palacín, ha ido haciéndose un hueco durante estos años en el calendario de  competiciones a nivel internacional.

Este año, contaremos con la presencia de amigos portugués, italianos, y a nivel nacional, gallegos, castellanoleoneses, vascos, cántabros y extremeños, en lo que navegarán más de 30 barcos y casi 100 deportistas. Este año nos acompañarán deportistas tan importantes como el Campeón del Mundo Pablo Cabello y Javier Lago, que celebrarán su merecido título mundial, los Campeones Italianos como Francesco Zampacaballo y Carlos Francés, Campeones de Portugal con Alexander Paulino, y como no, gran parte del top10 nacional.

Panthos, ayuda, promociona, colabora y forma parte de esta idea de deporte; dónde tod@s caben y tod@s se divierten.

 

 El 26 y 27 de agosto estaremos en la fiesta de la vela en Extremadura.

Tendremos sorpresas para todos!!

 

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.