Os presentamos nuestros barcos!!

Ya tenemos casi listos nuestros barcos adaptados, nuestros CYCLONE. Estamos orgullosos de tener dos de las primeras unidades que el Astillero Auxinavy ha diseñado de este barco. En Panthos, fieles a nuestra filosofía, hemos querido conjugar la diversión de un barco de vela ligera rápido pero seguro, con una alta capacidad , hasta doce personas y la adaptabilidad; cuatro de las plazas están destinada a personas con movilidad reducida. Además, hemos querido primar la seguridad, por lo que hemos configurado el barco con una orza lastrada, que para los que no sepais qué es, se trata de un elemento que va dentro del agua que es lo que permite que el barco avance, la pega es que la "orza", que es como se llama la pieza, hace que el barco se incline; al ser lastrada con plomo fundido, esta inclinación es limitada y hace practicamente imposible que el barco vuelque y por tanto, es mucho más seguro. 

Para los mas avanzados hemos querido imprimir un poco más de potencia con un gran spi asimétrico, una vela que va en la proa del barco en rumbos a favor del viento, y para dar un poco de emoción, le hemos instalado un trapecio para que los tripulantes puedan hacer mejor contrapeso.    

Así que si quieres organizar una actividad de vela con tus amigos, asociación, centro escolar o vienes de turismo a la zaona no dudes en llamarnos!

Esperamos estrenarlos en el Campeonato de España de Vaurien esta Semana Santa dentro del Programa Primavera Viva que organiza CEDER Cáparra en las instalaciones de El Anillo, visita nuestro facebook para reservar un paseo!

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.