La Tripulación Panthos en el Mundial de Vela

Parte de la Tripulación Panthos ha estado en Polonia en el Campeonato del Mundo de Vela, en la Clase Vaurien. Durante una semana, José Ignacio Fernández, socio fundador de Panthos, estuvo compitiendo, formando parte del equipo español de vela en aguas polacas. Junto a su compañero, el vasco Alain Arri, han completado uno de sus mejores mundiales. 

Con unas condiciones muy complejas por las características del Lago Lubie, han estado luchando hasta el último día por entrar en el top 10, aunque finalmente se quedaron con un puesto 11 que les sabe a gloria. Con todo, la delegación Española se ha traido el Campeonato del Mundo Absoluto y Juvenil; nuestra enhorabuena a Pablo Cabello y Javi Lago y a los juveniles Tirso Cerqueira y Gonzalo Martínez. 

Sin duda alguna, para toda la tripulación Panthos, es un orgullo que uno de los nuestros esté entre los mejores del mundo y por supuesto que pueda transmitir todo su conocimiento en todas nuestras actividades náuticas. Así que te esperamos para que aprendas a navegar entre los mejores!!

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.