La guía definitiva para conocer el Norte de Extremadura

Por fin podemos disfrutar de la naturaleza de una forma mas o menos normalizada. Para que todos nos sintamos más cómodos y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades, hemos implantado un protocolo de seguridad para que cuando nos visites limitemos las posibilidades de infección por el COVID-19.

Además de esto, os hemos escrito en un ebook toda las posibilidades de disfrutar de la naturaleza, del deporte y de la diversión cuando nos visites. Te contamos desde nuestra experiencia cómo conocer Tierras de Granadilla y Las Hurdes desde su nexo de unión, el Embalse de Gabriel y Galán. Esta gran masa de agua te ofrece una ampla oferta cultural, gastronómica y de ocio que sin duda sorprenderá al visitante del Norte de Extremadura. 

Los amantes de la Historia, podrán darse un paseo con muchos siglos de Historia, desde los Vetones a los Romanos pasando por los Judios o la Reconquista Cristiana. Una naturaleza inmensamente rica gracias al caudaloso Río Alagón y sus afluentes, ideal para los afinicionados el Birding y con una pista deportiva de agua ideal para cualquier tipo de deporte náutico. Para completar el plan, los mejores lugares para degustar la gastronomía local y una amplia red de alojamientos para todos los bolsillos. 

Descárgate la guía completamente gratis en el enlace que tienen al final del artículo.

 

>>>> Quiero mi Guia!

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.