¡Empieza el calor, empieza la aventura!

Seguimos trabajando desde la inclusión. La última actividad ha sido una exhibición con un éxito rotundo; por Moraleja pasaron más de 60 personas durante el sábado día 27 de Mayo. Dónde los primeros grupos que se acercaban, a eso de las 10 de la mañana, podían disfrutar del LandSailing/Carrovela con un viento muy muy chulo. 

Dentro del programa que llevamos junto a la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, "Carrovela, el Dxt 100% Inclusivo", estuvimos rodando hasta las 20;30 de la tarde, con vientos para todos los gustos. Este día lo podemos resumir en inclusión 100x100, se pudo disfrutar de este bonito deporte sin condición ni prejuicio. Gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja por confiar en este proyecto y apoyarlo al 100%.

Con el hastag #AlaguaPanthos, abrimos el abanico y comenzamos los deportes de agua. Empezamos actividades que también son y serán inclusivas en espacios naturales como el Paddle Surf y/o la Vela. Para ello, ponemos un gran ejemplo de superación; estuvimos con el Crack Alvín Bayona y su fundación de SUP ADAPTADO, aprendiendo, viviendo la experiencia de como es el SUP adaptado desde dentro y las grandísimas posibilidades que ofrece el deporte en la vida. 

Desde los embalses del norte de Cáceres, como son, Gabriel y Galán y Borbollón, estaremos desarrollando actividades acuático-náuticas adaptadas y de calidad. El deporte no tiene barreras y en la naturaleza tampoco. Con #PanthosInclusivo seguiremos trabajando para ofreceros las mejores experiencias turístico-deportivas en Extremadura. 

Empieza el Verano…#AlAguaPanthos!

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.