Convivencia JEDES 2017

Hoy se acaba la convivencia JEDES 2017, los Juegos Extremeños de Deporte Especial. Este año, desde Panthos, le propusimos a la Dirección General de Deportes incluir, como deporte de exhibición, el LandSailing, con un concepto del deporte plenamente inclusivo. No lo dudaron ni un segundo y por eso diseñamos el programa "Carrovelismo, el Deporte 100% Inclusivo", que rotará por algunas localidades extremeñas para dar a conocer esta actividad.

La verdad es que para nosotros fue algo muy emocionante, estrenarnos en una actividad plenamente inclusiva, en la que no había distinción entre los monitores y profesionales que trabajan en las distintas Asociaciones participantes y los propios deportistas de los JEDES, ese es el espíritu Panthos!

Ver las caras de alegría de los participantes nos hizo reafirmarnos en la idea que ya teníamos, es posible ofrecer Ocio y Deporte de tal forma que a quien le apetezca pueda disfrutar de él con la misma intensidad que cualquiera.

Tenemos muchas ganas de que probeis el LandSailing, así que animaos. Contactad con nosotros, los requisitos de la instalación que precisamos en tu localidad son sencillos, no dudes en escribirnos o llamarnos por teléfono para decirte como hacerlo.

Reservar

Acerca de Panthos

En Panthos, queremos que el deporte y el ocio formen parte de tu vida sean cuales sean tus condiciones para practicarlo. Podrás disfrutar de la naturaleza en un paisaje espectacular y con las mejores instalaciones y materiales adaptados para ti.