Navegar en barco

Arrancamos en 3, 2, 1…

Panthos
15/May/2020
Noticias

El Turismo Activo es una actividad segura, primero por nuestros Protocolos de limpieza, pero también porque los grupos son muy reducidos. Hemos disminuido las ratios de monitor-cliente para que os sintáis más seguros y sea más fácil que vengáis sólo vuestro círculo de confianza.

Poco a poco vamos saliendo del confinamiento al que nos hemos visto obligado a estar por el COVID-19, pero, aunque lentamente, estamos volviendo a la «nueva normalidad».  Tanto el Ministerio de Sanidad, como el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, han hecho unas recomendaciones para poder volver a trabajar. En Panthos, contamos con una ventaja, y es que David, uno de los fundadores de Panthos, es sanitario y ha estado en primera línea luchando contra este maldito bicho. Este hecho nos ha permitido aprender cómo prevenir la infección y ayudar a no propagarla. Nos gusta buscar oportunidades a todos los problemas, por eso, llevamos tiempo trabajando en cómo retomar la actividad y mejorando nuestros procedimientos día a día. De hecho, son dinámicos y es posible que vayan variando a lo largo de estas semanas. Así que a la hora de poner por escrito todas las recomendaciones que se nos han dado, las hemos ampliado con su experiencia en el ámbito sanitario. 

Hemos elaborado unos Protocolos de Uso, Limpieza y Desinfección para que vosotros y nosotros, TODOS, nos sintamos seguros a la hora de vivir las experiencias que os ofrecemos. Somos muy exigentes con nosotros mismos y la situación que estamos viviendo así lo exige. Tampoco hemos querido olvidar que trabajamos es espacios naturales, por eso hemos decidido utilizar productos desinfectantes 100% biodegradables y hemos establecido un protocolo de recogida de los residuos que generemos por el uso de material de protección.  

Comenzamos nuestra actividad el día 27 de mayo y hemos pensado que os merecéis una recompensa por la responsabilidad que hemos tenido durante todo este tiempo. Desde el lunes 18 de mayo y hasta el domingo 31 de mayo, todas las reservas que hagáis van a tener un 15% de descuento. Para aplicar el descuento, debéis entrar a partir de este lunes en nuestra web e introducir el código que os diremos el 18 de mayo por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Este descuento es aplicable también a los bonos regalo, es decir, si sabes que quieres venir, pero no puedes salir aún de tu provincia, si puedes pero no sabes cuándo venir o si quieres hacerle un regalo a alguien. Tendrás un año para disfrutarlo.  

En unos días queremos también obsequiaros con un ebook que hemos elaborado con mucho cariño, en la que os contamos las maravillas que podéis encontrar si visitáis la Comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla y Las Hurdes, para los que nunca las habéis visitado, creemos que os vamos a meter el gusanillo para que lo hagáis. 

Ahora solo nos queda que contemos con vuestra confianza, ha sido duro para todos, pero os aseguramos que estamos poniendo todo nuestro trabajo e ilusión para que viváis una experiencia inolvidable con nosotros. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…